27 junio 2017

El guitarrista Luis Santiago y el percusionista Juany Carmona aportan duende flamenco a ‘Empezando de Cero’

Salvi Pariente desveló en redes sociales la que será tercera colaboración de su álbum debut ‘Empezando de Cero’: el guitarrista flamenco Luis Santiago y el percusionista Juany Carmona. Los tres artistas malagueños protagonizarán una versión flamenca del tema que da nombre al primer trabajo en solitario del cantante malagueño ‘Empezando de Cero’.

Tras una intensa jornada de grabación en los Moby Dick Recording Studio de Málaga, el reconocido guitarrista flamenco malagueño Luis Santiago, acompañado al cajón por Juany Carmona, dejaron constancia de su duende y raíces malagueñas en una versión que, entre sonidos de pop-rock, pondrá un colofón flamenco al álbum ‘Empezando de Cero’.

‘Ha sido una jornada para disfrutar con la sensibilidad, talento y creatividad de dos grandes artistas malagueños’, afirmaba Salvi Pariente tras la grabación de la versión flamenca de ‘Empezando de Cero’. ‘Tenía mucha ilusión en poder incluir el arte de Luis en el álbum, y hacía tiempo que veníamos comentando la posibilidad de esta colaboración. Aunque el flamenco no es el género musical en el que me desenvuelvo, me siento muy orgulloso de ser malagueño y andaluz y que tenga presencia en el álbum’.